La tarea de recaudar dinero para una empresa no es tan difícil

La tarea de recaudar dinero para una empresa no es tan difícil como la mayoría de la gente parece pensar. Esto es especialmente cierto cuando tienes una idea que puede hacerte rico a ti y a tus patrocinadores. Realmente, hay más dinero disponible para nuevas empresas comerciales que buenas ideas de negocio.
Una regla del juego muy importante para aprender: en cualquier momento que desee recaudar dinero: Su primer paso debe ser armar un adecuado proyecto por escrito, siempre valiéndote del concepto de mente maestra.
Este prospecto debe incluir un resumen de sus antecedentes, su educación, formación, experiencia y cualquier otra cualidad personal, eso podría contarse como un activo para su éxito potencial. Es también es una buena idea enumerar los distintos préstamos que ha tenido en el pasado, para qué fueron y su historial en pagarlos.
Cómo empezar un negocio
Tendrás que explicar en detalle cómo va a usar el dinero que quieres Y como a ser utilizado. Si es para una empresa existente, necesitará un registro de pérdidas y ganancias durante al menos los seis meses anteriores, y un plan que muestre cómo este dinero adicional producirá un mayor beneficio. Si es un negocio nuevo, tendrá que mostrar su plan de negocios propuesto, su investigación de mercado y proyectado costos, así como las cifras de ingresos anticipadas, con un resumen de cada año, durante al menos un período de tres años.
Basar sus estimaciones de costes en un nivel alto
Le resultará ventajoso basar sus estimaciones de costes en un nivel alto, y sus proyecciones de ingresos sobre rendimientos mínimos. Esto permitirá que “cabalgue” a través de esos “altibajos” extremos inherentes a cualquier negocio que se inicie. También debe describir lo que hace que su negocio único, en qué se diferencia de su competencia y las oportunidades de expansión o productos secundarios.
Este prospecto deberá indicar con precisión lo que está ofreciendo el inversor a cambio del uso de su dinero. Él querrá conocer el porcentaje de interés que está dispuesto a pagar y ya sea mensual, trimestral o anual. Eres tú ofreciendo un cierto porcentaje de las ganancias? Un porcentaje del ¿negocio? ¿Un asiento en su tablero de directorios?
Un inversor usa su dinero para ganar más dinero
Un inversor usa su dinero para ganar más dinero. El quiere hacer tanto como pueda, sin importar si es a corto o largo plazo. Para atraerlo, interesarlo y persuadirlo que “ponga” el dinero que necesita, no sólo tendrá que ofrecer él una oportunidad para obtener grandes ganancias, pero tendrás que deletrearlo en detalle y, además, respalde sus afirmaciones con pruebas de su investigación de mercado.
Siempre hay riesgos, pero el inversor lo sabe bien
Los inversores de riesgo suelen estar bastante familiarizados con el “alto riesgo”, de las propuestas, sin embargo, todos quieren minimizar ese riesgo tanto como posible. Por lo tanto, su prospecto debe incluir una lista de sus activos comerciales y personales con documentación generalmente copias de sus declaraciones de impuestos de los últimos tres años o más.
Es posible que el posible inversor no sepa nada sobre usted o su negocios, pero si quiere saber, puede levantar su teléfono y sepa todo lo que hay que saber en 24 horas. El punto aquí es, nunca intente “estafar” a un inversor potencial. Se honesto con él. Ponle todos los hechos sobre la mesa. En la mayoría de los casos, si tienes una buena idea y has hecho bien tu tarea, y el “inversor interesado” comprenderá su posición y ofrecerá más ayuda de la que te atreviste a pedir.
Cuando tenga su prospecto preparado, sepa cuánto dinero desea, exactamente cómo se utilizará y cómo piensa reembolsar está listo para empezar a buscar inversores.
Tan simple como parece, una de las formas más fáciles de recaudar dinero es mediante publicidad en un periódico o una publicación nacional con dichos anuncios. Su anuncio debe indicar la cantidad de dinero que quiere, siempre pida más dinero del que tiene espacio para negociar. Su anuncio también debe indicar el tipo de empresa involucrada (para separar a los curiosos de los verdaderamente interesados), y el tipo de retorno que promete sobre la inversión.
Organiza una fiesta y invita a tus amigos
Tome una página de los comerciantes de planes de fiesta. Organiza una fiesta e invita a tus amigos. Explique su plan de negocios, las ganancias potencial y cuánto necesita. Dele a cada uno una copia de su prospecto y pida que se comprometan con mil dólares como socio no participante en su negocio.
Consulte con el normativa fiscal vigente. Se le pueden permitir hasta 25 socios en empresas del Sub Capítulo S, abriendo la puerta para que cualquiera pueda reunirse un grupo de amigos a su alrededor con algo que ofrecerles por su ayuda en la capitalización de su negocio.
Siempre es una buena idea tener un abogado y un contador.
Asi podrá ser ayudado a elaborar su prospecto comercial. Mientras explica su plan para ellos, y pida su consejo, pregúnteles casualmente si les importaría hacérselo saber o dirigirte a ti sobre cualquier potencial inversores que podrían encontrar. Haz lo mismo con tu banquero.
Entréguele una copia de su prospecto y que lo revise y ofrezca sugerencias para mejorarlo, Por supuesto, le informaremos de los posibles inversores. En cualquier caso, siempre es una buena idea hacerles saber que está dispuesto a pagar una “tarifa de buscador” si le puede dirigir al inversor adecuado.
Se sabe que las personas profesionales, como médicos y dentistas tienen tendencia a unirse a grupos de inversión ocupacional. La siguiente ocasión que hable con su médico o dentista, entréguele un prospecto y explique su plan. Es posible que desee invertir por su cuenta o tal vez concertar una cita para hablar con el gerente de su grupo de inversión. De cualquier manera, ganas porque cuando estás buscando dinero, es fundamental que corra la voz tantos inversores potenciales como sea posible.
No pase por alto las posibilidades de la Inversión en Pequeñas Empresas
Para empresas de tu zona, búsquelos en su directorio telefónico bajo “Servicios de inversión”. Estas empresas existen con el único propósito de prestar dinero a empresas que consideran que tienen buenas posibilidades de hacer dinero. En muchos casos, cambian su ayuda por un pequeño interés en su empresa.
Muchos estados tienen comisiones de desarrollo empresarial cuyo objetivo es para ayudar en el establecimiento y crecimiento de nuevos negocios. No solo ofrecen impuestos favorables y experiencia comercial, la mayoría también ofrecen dinero o facilidades para ayudar a un nuevo negocio a obtener empezado. Su Cámara de Comercio es el lugar para verificar más información de esta idea.
Los bancos industriales suelen estar mucho más dispuestos
Los bancos industriales suelen estar mucho más dispuestos a hacer préstamos comerciales que los bancos regulares, así que asegúrese de consultar estas instituciones en su área. Las compañías de seguros son fuentes principales de capital comercial a largo plazo, pero cada empresa varía sus políticas sobre el tipo de negocio que considerará.
Chequee su agente local para obtener el nombre y la dirección de la persona de contacto. También es muy posible obtener los directorios de otra empresa para invertir en su negocio. Busque una empresa que pueden beneficiarse de su producto o servicio. Además, asegúrese de consultar en su biblioteca pública las subvenciones de fundaciones disponibles.
Ésta puede ser la respuesta final a todas sus necesidades de dinero si se percibe que el negocio está relacionado con los objetivos y actividades de la fundación.
El corredor de dinero o Finder
Finalmente, está el corredor de dinero o Finder. Estas son las personas que toman su prospecto y lo hacen circular con varios conocidos prestamistas o inversores. Siempre requieren un anticipo o un retenedor tarifa, y no hay forma de que puedan garantizarle el préstamo o el dinero que quieres.
Hay muchos corredores de dinero muy buenos
Hay muchos corredores de dinero muy buenos, y hay algunos que no son tan buenos. Todos toman un porcentaje del monto bruto que finalmente se adquiere para sus necesidades. Lo importante es échales un vistazo completo; Infórmese sobre los préstamos exitosos o planes de inversión que organizan y qué tipo de inversor contactos que tienen todo esto antes de poner cualquier frente dinero o pagar las tarifas de anticipo.
Son muchas formas de recaudar dinero
Hay muchas formas de recaudar dinero, desde organizar ventas de garaje hasta venta de acciones. No cometa el error de pensar que el único lugar donde puede encontrar el dinero que necesita es a través del banco o empresa financiera.
Empiece a pensar en la idea de invitar a los inversores a participar su negocio como socios silenciosos. Piensa en la idea de obtener financiación para una empresa principal mediante la organización de la financiación para otro negocio que apoyará la puesta en marcha, establecimiento y desarrollo del negocio principal. Considerar la viabilidad de fusionarse con una empresa que ya está organizada, y con instalaciones compatibles o relacionadas con tus necesidades. Piense un poco en las posibilidades de obtener el personas que suministran su equipo de producción para que firmen conjuntamente el préstamo que necesita para el capital inicial.
Hay miles y miles de formas de obtener capital
Recuerde, hay miles y miles de formas de obtener capital para la puesta en marcha de empresas. Esta es realmente la era de la creatividad y la financiación.
Haga caso omiso de las historias que escuche sobre “escasez de dinero” y comience a hacer llamadas telefónicas, hablar con la gente y concertar citas para que discuta sus planes con las personas que tienen dinero para invertir.
Hay más dinero ahora que nunca para un nuevo negocio inversión. El problema es que la mayoría de los “negocios los constructores “no saben qué creer ni qué camino tomar ayuda. Muchas gentes tienden a creer las historias de “escasez de dinero” y dejar a un lado sus planes para un negocio propio hasta un momento cuando el dinero inicial puede ser más fácil de encontrar.
Hoy es el momento de hacer su movimiento económico
La verdad es esta: ahora es el momento de hacer su movimiento. Ahora es hora de actuar. La persona con un plan de negocios verdaderamente viable, y determinación para triunfar, hará uso de todas las ideas posibles que se puede imaginar. Y las ideas que he sugerido aquí deberían servir como algunas de las fuentes ilimitadas de ayuda monetaria disponible y esperando por ti!